DENUNCIA

¡Sevilla y La Liga denunciarían al Barcelona por alineación indebida!

El Barça contaría con hasta 4 jugadores extracomunitarios. 

A pesar de que la RFEF informó el sábado que no habrá restricciones para los jugadores extracomunitarios en la Supercopa de España, la directiva del Sevilla y los dirigentes de la Liga podrían hacer una denuncia al Barcelona por una alineación indebida.

Según informa Iusport, ambas instancias podrían hacer la denuncia en contra del Barcelona pues según el reglamento, “los clubes de Primera y Segunda División pueden tener hasta 25 jugadores en sus plantillas. En la Primera, se podrán inscribir hasta un máximo de tres extranjeros no comunitarios”.

 

“Las competiciones oficiales de ámbito estatal, tanto en su organización como en su desarrollo, se regirán, específicamente, por las disposiciones contenidas en la presente normativa, sin perjuicio”, se puede leer en la normativa de la RFEF.

Con base en esto, el Barcelona estaría imposibilitado, en caso de utilizar a Coutinho quien se encontraría en trámite de su pasaporte portugués, a alinear a alguno de sus nuevos fichajes, Arturo Vidal, Arthur o Malcom pues ya sumarían a 4 extracomunitarios, a pesar de que la RFEF anunció que para la Supercopa no habría impedimentos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy