Final en vivo: Sevilla vs Barcelona, Copa del Rey 2018

La gran final de la Copa del Rey se juega este sábado con Sevilla y Barcelona como protagonistas. 

Por: Pasión Fútbol

El primer título del año en el fútbol de España se define este sábado con la gran final de la Copa del Rey 2018. El Barcelona llega como amplio favorito para lograr levantar el trofeo, pero enfrente está un Sevilla que buscará complicarle las cosas. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio Wanda Metropolitano será el encargado de recibir su primera final de Copa del Rey cuando el Barcelona se mida con la escuadra del Sevilla. Los de Ernesto Valverde buscan asegurar el primer título de la temporada, en la cual tienen amplias posibilidades de lograr el doblete. 

La escuadra Culé consiguió instalarse en las semifinales del certamen tras haber derrotado al Valencia con un marcador global de 3-0. En LaLiga, el Barcelona continúa a la cabeza de la clasificación general con 83 unidades luego del complicado empate en su visita al Celta de Vigo, donde Ernesto Valverde utilizó a la mayoría de suplentes. 

Mientras tanto, el Sevilla ha tenido una serie de complicaciones en las últimas fechas para lograr los resultados, y ahora se encuentra fuera de puestos de competiciones europeas. Su boleto a la final de la Copa del Rey llegó después de eliminar al Leganés, en una serie que terminó con resultado global de 3-1. 

Sevilla vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:30 horas por DirecTV Sports 

México: 14:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por ESPN Deportes 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.