Sevilla vs Schalke en vivo online: Trofeo Antonio Puerta 2019, viernes

Con motivo de la pausa por la Fecha FIFA, el Sevilla sostendrá un encuentro amistoso frente al Schalke 04

Por: Antonio Rocha

El Sevilla quiere aprovechar el descanso de la Fecha FIFA para disputar el Trofeo Antonio Puerta cuando este viernes 22 de marzo se presente en casa en un duelo amistoso frente al Schalke de Alemania. Aquí puedes ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abre sus puertas para recibir la décima edición del Trofeo Antonio Puerta. El Sevilla que no atraviesa por un buen momento se mide a un Schake más preocupado por alejarse de la zona de descenso en la Bundesliga.

Los malos resultados obligaron a la directiva del 04 a apartar de su puesto a Domenico Tedesco, y su lugar será ocupado por Huub Stevens hasta el final de temporada. El Schalke se mantiene a un escalón de puestos de descenso en la Bundesliga, donde marcha apenas con 23 unidades.

Del otro lado, el Sevilla atraviesa por una situación similar en La Liga, además de su temprana eliminación de la Europa League, la cual provocó la salida de Pablo Machín. Por esta razón el cuadro Hispalense tendrá su primera prueba bajo las órdenes de Joaquín Caparrós.

Sevilla vs Schalke: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas

Colombia: 14:45 horas

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 12:45 PT/15:45 ET

Para seguir las acciones en vivo da click aquí

Más noticias de LA LIGA