Shakira arma más lío al Barcelona apoyando las últimas polémicas de Piqué

La cantante estuvo atenta a su marido en un programa de televisión español

Por: Erick Medina

La polémica entrevista de Gerard Piqué en el programa "La Resistencia" no pasó desapercibida para Shakira, pareja del defensor español que celebró la intervención de este más allá de las críticas que ha despertado en la afición del Real Madrid y el Espanyol. 

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió varias Stories con la imagen de Piqué en el programa, además de un video en que se aprecia parte de la entrevista con el jugador del Barcelona.

“Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia! @laresistenciacero”, escribió Shakira, quien por segunda ocasión se refiere a Piqué en las últimas semanas, pues tras el segundo Clásico de Liga frente al Real Madrid no dudó en elogiar públicamente al central.

“En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”, aseguró el Campeón del Mundo en 2010, palabras a las que restó importancia  el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde al considerar que el duelo debe encararse con seriedad.  

Piqué se encuentra concentrado de cara al derbi de Liga frente al Espanyol, club con el que además de sus últimas declaraciones tiene un largo historial de enfrentamientos con su afición. 

Noticias Relacionadas