¿Si no es Mbappé quién? Real Madrid ya tiene plan B y es otra gran figura

El pase de Mbappé al Real Madrid no se termina de destrabar y por la Casa Blanca tienen otros planes alternativos

Por: Pasión Fútbol

Que Kylian Mbappé es la principal carta que se juega el Real Madrid para renovar su plantel no es ninguna novedad.

El joven delantero francés del PSG es la joya que creen que podría hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, quien desde su partida del Real es añorado por todos. 

Es que no es fácil conseguir un jugador con la influencia y el rendimiento del crack portugués.

Pero Mbappé es, como dijimos, el hombre a buscar. Mucho se habló de la cotización, de su deseo (o no) de sumarse a los merengues, y hasta el propio Zinedine Zidane se comunicó con él para hacerle saber de su interés por contarlo para la próxima temporada.

El plan está en marcha pero el final es incierto. Por tal motivo, desde el Real Madrid no descansan y ya piensan en una alternativa, también de gran valor.

El periodista Eduardo Inda lo dejó claro en su participación en el programa español El Chiringuito de Jugones. “Si el Madrid no puede fichar a Mbappé, la alternativa es Harry Kane”.

El delantero del Tottenham Hotspur hace rato que está en la mira, pero su elevada cotización es lo que hasta el momento había frenado su llegada a Madrid.

Ahora, con la firme intención de realizar una gran inversión, Florentino Pérez no dudaría en traerlo, ya que si se cae lo de Mbappé dispondría de una cifra similar, unos 250 millones de euros, para traer al gran goleador inglés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.