Si no llega Mbappé al Real Madrid, ya hay un jugador argentino que puede tomar su lugar

Equipos de la Premier League y la Ligue 1 se pelean por el fichar al atacante santafesino de 28 años

Por: Antonio Rocha

Santiago Solari y el Real Madrid atraviesan por un momento complicado en La Liga debido a la carencia goleadora de sus delanteros. A esto se suma la lesión de Karim Benzema, quien es tratado con delicadeza para afrontar la segunda parte de la temporada.

Está claro que el cuadro ‘Merengue’ necesita un ‘9’ de jerarquía para cubrir ese puesto, pero hasta el momento ninguna negociación se ha podido concretar. Sin duda alguna el delantero más deseado del Real Madrid es Kylian Mbappé, pero este se encuentra muy lejos de llegar a España.

Atacantes como Kane, Giroud o el propio Falcao también han sido descartados, pero hay un delantero poco conocido que podría cubrir bien ese puesto en el equipo de Solari. Se trata de Emiliano Sala, quien actualmente milita en el Nantes de la Ligue 1 de Francia.

Emiliano Sala es un jugador argentino de 28 años que se ha dado a conocer en la reciente campaña por su alta cuota goleadora con el Nantes. Apenas en 20 partidos disputados ha conseguido 12 anotaciones; solo un par por debajo de Mbappé.

Varios equipos de la Premier League y de la Ligue 1 ya han mostrado interés por Sala, quien espera dar el gran salto de su carrera después de haber jugado en las distintas divisiones del fútbol francés, donde siempre se ha caracterizado por ser un delantero letal con su 1.87 de estatura.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.