Si no llega Neymar, Barcelona contrataría uno de estos delanteros

En los últimos días del libro de pases, cada vez es más difícil la llegada de Ney

Por: Pasión Fútbol

Los plazos se acaban y a pocos días del cierre del libro de pases del verano europeo, Barcelona sabe que es muy difícil que retorne Neymar al club.

La intransigencia del PSG, que quiere recuperar todo el dinero que invirtió en su pase y no acepta jugadores a cambio, hace que se torne muy difícil la operación regreso.

La última oferta del Barcelona incluía un préstamo por un año y la opción de compra luego de transcurrido el mismo no fue aceptada por los parisinos y dejó el pase al borde de caerse definitivamente.

El gran problema que tiene Barcelona en este momento es que ya gastó más de 200 millones de euros con las incorporaciones de Antoine Griezman, Frenkie DeJong, Neto y Firpo, y recién en el próximo año dispondría de una suma importante de dinero para volver a realizar incorporaciones de esa dimensión.

Por tal motivo, el club busca reforzarse en posición de ataque, más allá de contar con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

De hecho, para el próximo partido con Real Betis, solamente el francés podrá jugar ya que los otros tres delanteros están lesionados, y eso encendió aún más las alarmas.

¿En quién se está fijando para aportar peso en el ataque?

El principal objetivo es un jugador que está "a precio de remate", y que fuera uno de los máximos goleadores de La Liga en la temporada pasada. 

Se trata del uruguayo Cristhian Stuani, por quien ya se hicieran gestiones en el anterior período de pases y que sigue en el Girona, a pesar de que su equipo descendió de categoría.

La cláusula de recisión del delantero de la Selección Uruguaya es de tan solo 7 millones de euros, una cifra que para ese tipo de mercados y para el Barcelona en particular es una ganga.

Si no es Stuani, la otra "oferta" que considerarán es la llegada de Fernando Llorente, quien es agente libre tras su paso por el Tottenham Hotspur. Si bien el delantero espaól está en negociaciones con Napoli, aún no ha cerrado con ningún club y quizás pueda terminar en el Barcelona.

Todo esto se definirá en días ya que el 2 de septiembre cierra definitivamente el libro de pases.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.