¡Siguen las peticiones! Zidane ahora exige la llegada de Ndombélé

La lista de refuerzos incluye a un medio centro en el que el técnico francés ha pedido al jugador del Lyon.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zidane no pierde el tiempo y sigue con su hoja de peticiones para hacer una reforma total en el Real Madrid. Los nombres no dejan de sonar y ahora ha sido Tanguy Ndombélé quien se sumó a las exigencias del técnico francés para el nuevo proyecto merengue que arrancará en la temporada 2019-2020.

Ndombélé es ya titular indiscutible del Olympique de Lyon y ha debutado con la Selección de Francia el pasado 11 de octubre. Según apunta el periódico AS, el francés de origen congoleño sustituiría el fichaje de Paul Pogba quien se ha caído por las altas exigencias que ha hecho al Real Madrid.

El fichaje de Ndombélé lo comparan con el congoleño Makelele, uno de los galácticos famosos del Real Madrid. El jugador del Olympique de Lyon llegaría como complemento a la medular en donde ni Casemiro ni Marcos Llorente parecen tener un puesto asegurado, además de que Modric y Kroos también amenazan con irse.

Para Zidane, Ndombélé es otra de las prioridades que el Real Madrid debería asegurar antes de que inicie la carrera del mercado de verano. Las relaciones con el Olympique de Lyon son buenas, pro lo que no será complicado que Florentino cumpla otro capricho del francés. 

Más noticias de LA LIGA