"Cholo" Simeone ve difícil mantener a Griezmann en Atlético

Simeone haría todo lo posible por mantener a Griezmann en Atlético de Madrid

Por: Pasión Fútbol

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó a Antoine Griezmann como un referente del grupo, y no sólo por su fútbol, sino por lo que aporta fuera de la cancha y destacó que si él “fuera hincha” del club “colchonero” haría todo lo posible para no perder al crack francés.

Ante los diversos rumores que han situado a Griezmann fuera del Atlético y que inclusive lo han involucrado con equipos como Manchester United y Barcelona, el estratega argentino haría todo porque se mantuviera en el equipo.

El “Cholo” declaró: "Yo si fuese hincha del Atlético de Madrid haría todo lo posible para no perder a Griezmann. Yo les invitaría a pensar en el equipo, desde el entrenador, el club y los aficionados".

Simeone también elogió el aspecto personal del francés.  "Le conozco porque lo tengo todos los días. La gente que no tiene la posibilidad de convivir con él no puede ver el día a día. Es un chico fantástico. Ilusión, alegría, humildad y un corazón enorme para el grupo. Hace vestuario, siempre está involucrado para hacer sentir entusiasmo y alegría en el día a día...".

Atlético de Madrid ha salido con la victoria en sus últimos cuatro partidos en competencia oficial, incluyendo torneos domésticos y europeos.   

Más noticias de LA LIGA