Simeone amenaza con irse del Atlético de Madrid si no llega Cavani

Edinson Cavani es el objetivo del Atlético de Madrid en este invierno, a tal punto que podría marcar el futuro de Simeone en el banco de suplentes

Por: Hugo Avalos

Diego Simeone se ha puesto firme en su deseo de contar con un delantero de nivel. El gran objetivo es Edinson Cavani y, por detrás, aparece Paco Alcácer. Pero el Atlético de Madrid deberá lograr el fichaje de alguno o podría ser el adiós para el Cholo.

Enero es un mes fundamental para las aspiraciones del Atleti. Necesita sumar un delantero para suplir la ausencia de Diego Costa. Con Álvaro Morata como única opción, la directiva ha recurrido al mercado para tratar de lograr la llegada de un nuevo delantero.

La primera opción y la que más gusta es la Edinson Cavani, por las que continúan las negociaciones con el PSG. El problema del límite salarial podría desalentar esta opción. El otro jugador en carpeta es Paco Alcácer, otro jugador que gusta a la directiva.

La continuidad de Simeone depende de la llegada de un delantero

Para el Cholo Simeone, la llegada de un delantero de élite es fundamental en las aspiraciones del equipo para lograr un título en esta campaña. Por eso, según ha reportado el diario AS, si no llega alguno de los dos delanteros antes mencionados, el entrenador podría considerar seriamente su salida para el verano.

Ese sería el punto final para la carrera de Simeone en el Atlético de Madrid, a quien le ha cambiado considerablemente la cara a partir de su llegada. Su próximo destino podría estar en el Inter o en la Selección Argentina en caso de que se vaya.

Más noticias de LA LIGA