Simeone baraja las opciones para cubrir la baja de Griezmann en el Atlético

El técnico argentino y los ‘Colchoneros’ no contarán con varias de las figuras principales para la próxima temporada

Por: Antonio Rocha

El anuncio de la salida de Antoine Griezmann dejó decepcionados a sus seguidores, pero también sembró preocupación por saber quién podrá cubrir su lugar. Las bajas para el Atlético de Madrid han sido un gran problema en el cierre de temporada, pero ya trabaja en lo que se vendrá para el verano.

Diego Simeone quiere continuar con su proyecto, y sabe que será necesario contar con algún delantero de peso para sustituir a Griezmann. El ‘Cholo’ y la directiva del Atleti tienen en mente a cinco figuras que podrían llegar en el mercado de verano, y entre ellos se encuentra un viejo conocido de la afición.

Aunque la idea suena descabellada, el ‘KunAgüero ha entrado en los planes del Atlético de Madrid. El argentino es la máxima figura del Manchester City, pero la posible sanción de la UEFA podría dejarlo sin jugar Champions; algo que no le gustaría perderse.

Edinson Cavani es otro de los prospectos que podrían vestirse de ‘Rojiblanco’ para la próxima temporada. El uruguayo no tiene intenciones de renovar con el PSG, pero el salario de 18 millones de euros por año que percibe sería un problema para el Atlético.

En el Inter de Milán saben que será difícil retener a Mauro Icardi después de los múltiples problemas con su representante. Los ‘Colchoneros’ también lo tienen en la lista, pero varios clubes de élite en Europa podrían ofrecer más de lo que tienen contemplado.

El Atlético de Madrid quiere tener figuras de renombre, aunque existe una opción que no le daría tantos reflectores. Iago Aspas ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años en España con el Celta y su cláusula de recisión no representaría mayores problemas en la institución.

Medios en Italia y España aseguran que Paulo Dybala no continuará en la Juventus el próximo año. La ‘Joya’ cumple perfectamente con el perfil que busca Simeone y el sueldo es algo que encaja en el presupuesto del equipo; sin embargo, tiene contrato vigente con la ‘Vecchia Signora’ hasta 2022.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.