Simeone habla después del empate con el Bilbao

Luego del encuentro del Atlético de Madrid contra el Athletic Club de Bilbao, Simeone, director técnico de los colchoneros, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha compartido sus impresiones con los medios especializados, relacionadas con una vuelta a las canchas en la que su equipo no pudo conquistar los tres puntos de la victoria.

Para el argentino, ambos equipos salieron al engramado a ganar. Su club, según su impresión, logró un sólido juego los primeros 10 minutos del encuentro, pero luego los locales lograron posicionarse mejor y evitaron ceder espacio ante los rojiblancos.

Simeone habla después del empate con el Bilbao

Simeone siente que el equipo logró mantener bastante estabilidad en la mayor parte del encuentro, con cambios que beneficiaron el desarrollo del ataque y la defensa, sosteniendo la situación planteada durante casi toda la segunda mitad.

El director técnico evalúa complicada la situación actual, en la que el equipo está obligado a jugar cada tres o cuatro días. Estima que es necesario jugar bien pero cuidar también la condición física de los jugadores.

Simeone habla después del empate con el Bilbao

Por último, señaló que no es fácil jugar a puertas cerradas. “Estamos acostumbrados a un ambiente diferente”, señaló, calificando la situación actual, incluso en los encuentros con la prensa, como algo “más distante y más frío”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias