La Liga

Simeone quiere a Dybala como reemplazo de Griezmann

El Cholo insiste por La Joya.

Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, es consciente que Antoine Griezmann, está decidido dejar a los Colchoneros para la próxima campaña por más que el atacante no quiera hablar de eso ahora.

El Cholo quiere aprovechar los ingresos de los Rojiblancos por ganar la Europa League, más todos lo que traerá lo mismo en patrocinio y publicidad, para fichar a su compatriota Paulo Dybala de la Juventus, para que reemplace al francés en el ataque del Atlético y acompañe a Diego Costa, en el mismo.

De hecho a finales del mes de marzo de 2018, durante la fecha de juegos amistosos de la fecha FIFA, Simeone y Dybala, cenaron en privado en un restaurante en Madrid.

En aquel momento los rumores apuntaban al futbolista de los Blanco y Negro, con el Real Madrid, pero desde entonces es asociado con los Colchoneros, quienes ocupan el lugar número dos en el Ranking de la UEFA y regresarán a la UEFA Champions League en la edición 2018-2019, asignatura pendiente tanto de los Rojiblancos como de La Joya, con la Vieja Señora, lo que lo llevaría a unirse a su paisano con el objetivo común de alzar la Orejona en la Liga de Campeones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy