¡Sin galáctico! La FIFA arruina por completo los planes de Hazard y el Real Madrid

El belga puede quedase sin cumplir su sueño de convertirse en uno de los galácticos de Zidane en Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

La FIFA anunció esta miércoles por la mañana que no aceptará la apelación del Chelsea para saltarse su sanción y poder fichar en las próximas dos ventanas de transferencias. Esta decisión del máximo organismo del fútbol podría arruinar por completo los planes de Eden Hazard, quien ya preparaba todo para convertirse en un galáctico del Real Madrid.

Una muy mala noticia para Hazard, según explicó el diario AS esta mañana tras conocerse la decisión final de FIFA sobre el Chelsea. El castigo de no poder fichar en las próximas dos ventanas de transferencias dejan a los blues en una situación delicada ya que el recurrir al TAS les dejaría este verano sin nuevos cracks  para reforzar su plantilla.

El problema del Chelsea con la FIFA deja a Hazard sin una ventana para abandonar Stamford Bridge y convertirse en un galáctico del Real Madrid. Los blues difícilmente dejarán que su gran estrella se marche, sin importar cuánto dinero decida soltar Florentino Pérez para cumplir con uno de los grandes caprichos de Zidane.

Desde ayer por la tarde se dio a conocer que Hazard pediría el Transfer Request si el Chelsea le pone varias trabas a su salida. De momento se ha complicado la llegada del belga al Bernabeú y Zidane deberá ir buscando un plan B para cubrir el puesto estrella en Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA