¡Sin rivalidad! Modric se deshace en elogios hacia Arturo Vidal

El croata también dedicó unas palabras a la Selección de Chile 

Por: Erick Medina

Luka Modric dejó fuera la eterna rivalidad entre Barcelona y Real Madrid para elogiar a Arturo Vidal, mediocampista del conjunto culé que ya se prepara para disputar la Copa América a la que llega como bicampeón. 

"Me gustan este tipo de jugadores. Arturo Vidal es un jugador 'top'. Tiene y ha tenido una gran carrera y seguramente la seguirá teniendo”, declaró Modric  en una entrevista para ‘La Arenga del Abuelo'. 

Vidal no fue el único jugador de 'La Roja' al que Modric se rindió en elogios, pues también destacó la labor realizada por Alexis Sánchez y el conjunto andino al haber ganado dos certámenes del torneo continental. 

“Como nosotros ganamos tres Champions seguidas... ellos también pueden ganar tres Copa América, por qué no. La Selección Chilena también es muy 'top'. Si tengo que destacar a alguien más es a Alexis Sánchez, aunque este último año no ha estado a su mejor nivel. Pero es un jugador increíble", concluyó Modric.

Las palabras del croata toman relevancia debido al historial de Arturo Vidal, quien en varias ocasiones ha mostrado su antipatía por el Real Madrid debido a polémicas arbitrales que vivió frente a los merengues en el Bayern Múnich. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.