Solari no se queda callado y manda brutal respuesta a Guardiola

El argentino cargó contra el técnico del City por no mencionar al Real Madrid entre los mejores de la década. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Santiago Solari mandó una brutal respuesta a Pep Guardiola luego de que el entrenador del Manchester City se olvidara del Real Madrid al ser cuestionado por los clubes que han dominado en la última década la élite del fútbol.

Para Guardiola, el Real Madrid no podría entrar en la lista de los mejores clubes de la década y Santiago Soalri esperó toda la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey para contestarle. El técnico merengue explicó que le parecía una “omisión deliberada” y dejó claro que el club blanco encabezaría dicha lista por todos los títulos que brillan en su palmerés.

“No nos vamos a pelear por una década o menos, porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso también creo que ha sido el mejor de esta década. Nunca subestima a nadie”, respondió brutalmente  Santiago Solari a Guardiola durante la rueda de prensa. 

Solari quiso defender al equipo ya que las declaraciones de Guardiola le cayeron mal a todo el entorno del Real Madrid. El técnico del Manchester City se limitó a nombrar a Juventus, Barcelona y Bayern Munich como los mejores clubes de la última década, olvidándose de los merengues y sus logros. 

Más noticias de LA LIGA