Solari volvió a cargarse a Isco: 78 días sin ser titular

La suplencia del jugador ya ha causado muchos problemas y podría acercarse un nuevo divorcio merengue.

Por: Mónica Mojón Lugo

Santiago Solari volvió a mandar al banquillo a Isco para enfrentar al Betis a pesar de que tenía a siete lesionados en el equipo. Con esta suplencia, el jugador ha sumado 78 días y casi 3 meses sin ser titular junto al Real Madrid; un problema que dejaría un nuevo divorcio para el equipo merengue.

Después del debate de Casillas y Mourinho o el que Zidane tuvo con James Rodríguez, el Real Madrid vería como otra estrella en potencia se distancia del club ante un problema con el técnico en turno. El club no ha visto a Isco en La Liga desde el 28 octubre, la noche fatídica en que los merengues cayeron 5-1 ante el Barcelona.

Ese último partido de Lopetegui en el banquillo también sentenció a Isco, que junto a Solari solo leva 2 titularidades en 17 partidos. Desde ese encuentro en el Camp Nou, el jugador solo ha disputado 6 partidos como suplente y los demás los ha visto desde la banca.

Hay muchos equipos en Europa pendientes de la mala situación por la que pasa Isco. Santiago Solari dejó claro en este encuentro de La Liga cuál es su posturs​​​​​​a: no importan cuántas bajas tenga, el malagueño no entrará en sus planes.

¿Esperará Isco hasta el verano o costará relación con el Madrid antes de que acabe enero? 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.