Sorpresa: Ander Herrera se marcharía a Barcelona, en vez de PSG

Luego de anunciar su salida del Manchester United, el español se ha quedado sin club y, si bien se lo vincula a los parisinos, apareció el Barça

Por: Hugo Avalos

Ander Herrera se despidió del Manchester United, luego de cinco temporadas, aunque no anunció cuál será su próximo destino. Cuando todo parecía indicar que el PSG se lo llevaría, apareció el FC Barcelona, quien lo pretende para renovar el mediocampo.

Según algunos medios europeos, Ander Herrera no anunció su próximo destino, ya que Barcelona se metió en los planes del PSG. Al conjunto catalán le hace falta renovar su medio y el español llegaría a costo cero, por lo que sería un fichaje oportuno.

A Ander Herrera puede seducirle la idea de recaer en el Barcelona, ya que primero volvería a la liga de su país y, segundo, tendrá la posibilidad de volver a ser dirigido por Ernesto Valverde, quien lo tuvo en el Athletic Club de Bilbao. Además, jugaría con Lionel Messi. Pequeño detalle.

PSG va a tener que acelerar en serio por el mediocampista de 29 años o podría ver cómo se le escapa nuevamente un objetivo por la intromisión de otro grande. Por lo pronto, el futuro del jugador luce incierto, aunque muy ambicioso ante dos equipos que se pelearán por su ficha.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.