¡Sorpresa! Solari está en la cuerda floja y dejaría al Real Madrid

En España aseguran que el técnico considera dejar a los merengues al término de la presente temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo parece indicar que el Real Madrid tendrá que acostumbrarse de nuevo a otro director técnico en el primer equipo. Según informan en España, Santiago Soalri ya está considerando abandonar el conjunto merengue al final de la temporada, pero su destitución llegaría antes de lo que esperaba si es que el plantel vuelve a sufrir una caída. 

El medio español Deportes Cuatro, informó que Santiago Solari está pensando en dejar al Santiago Bernabéu en el verano, pero la directiva está pendiente al primer fallo importante para echarle del Real Madrid. Si el argentino sufre una dura caída, como una eliminación en Champions League o Copa del Rey dejará la Casa Blanca de manera inmediata. 

Candidatos hay suficientes pero el Real Madrid ya pensaría en la contratación de Antonio Conte para cuando Solari decida dejar el banquillo. El argentino llegó como medida de emergencia tras la destitución de Lopetegui, alcanzando 13 victorias y tres derrotas con el equipo merengue. A pesar de que ha sumado puntos con el Mundial de Clubes, en La Liga apenas alcanza a los puestos europeos.

La salida de Santiago Solari ya es algo inminente en Real Madrid, en especial por no haber podido romper con el ‘efecto Zidane’ en el vestuario. La decisión estaría tomada y Florentino solo espera que suceda de la manera menos polémica posible. 

Más noticias de LA LIGA