Sorpresa mundial: Godín tiene los días contados en el Atlético de Madrid

El 30 de junio de este año vence el contrato que une al uruguayo con el Atlético Madrid y no hay intenciones de ninguna de las partes de renovarlo

Por: Pasión Fútbol

A pocos días de haberse casado en su país natal, trascendió en España que Diego Godín, capitán y líder del Atlético Madrid y de la Selección de Uruguay, dejaría el club cuando finalice su contrato, en junio de 2019.

La relación entre Godín y la dirigencia del club, especialmente con Ángel Gil Marín, no es la mejor por diferencias que se han registrado en los últimos tiempos.

El zaguero oriental fue tentado por el Manchester United en su momento y la oferta fue rechazada, pese al disgusto de Godín. La promesa en ese momento fue mejorarle el contrato, cosa que jamás se cumplió.

De esta manera, Diego Godín ya está en condiciones legales de poder comenzar a negociar su contrato con otras instituciones desde el 1 de enero de este año.

No es el único jugador del Atlético en esta condición. Otras dos figuras del Atlético también quedarán en condición de libres. Juanfran Torres y Filipe Luis podrán entonces también comenzar a ver otros horizontes.

Por supuesto que de los tres nombres el que más llama la atención es el de Godín, por su trayectoria y por su liderazgo indiscutido.

Con 32 años y en impecable estado, sin dudas no le faltarán ofertas para continuar su carrera en un gran equipo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.