¿Su último partido? Barcelona podría sentenciar el futuro de Keylor Navas

El costarricense tiene una oportunidad más de mostrarse ante Solari en la vuelta por las semifinales de la Copa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las tres Champions conquistadas junto a Zinedine Zidnae siguen sin ser suficientes para que Kaylor Navas retome la titularidad en Real Madrid. Ahora el costarricense se enfrenta a una nueva prueba que podría sentenciar su salida en verano: el Clásico de vuelta ante el Barcelona por la Copa del Rey.

La Copa del Rey es la única competición en que el guardameta no ha sido relegado por Thibaut Courtois. Por ello que Navas conoce lo importante que será mantener su portería a ceros ante un Lionel Messi que prometió llevar más de un trofeo al Camp Nou en esta temporada.

El rechazo de Solari ha hecho que Keylor Navas se plantee su futuro, e incluso se pensaba que en el mercado de invierno iba a colgar la camiseta de los merengues en busca de un nuevo equipo. Pero el costarricense decidió darse una nueva oportunidad y ahora se juega la vida ante el Barcelona ya que una derrota significaría su último partido de la temporada y con el Real Madrid.

Navas tiene grandes ofertas en la Premier League y la Serie A para abandonar la tortura que le ha hecho pasar Santiago Solari desde que llegó al Real Madrid. Arsenal, Newcastle, Roma y Juventus son algunos de los clubes que se han fijado en el arquero. ¿Será este Clásico el último partido de Keylor? 

Más noticias de LA LIGA