¿Suárez celoso? Messi le manda un piropo a Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi tras el triunfo del Barça sobre el Atleti

El crack argentino se mostró en Instagram con un comentario a una foto de su esposa y la de Suárez

Por: Pasion Fútbol

Luis Suárez y Lionel Messi le dieron el triunfo a FC Barcelona en el duelo ante Atlético de Madrid para dejarlos prácticamente a tiro del título de La Liga. Los dos delanteros estuvieron bien acompañados por sus respectivas esposas, Sofi Balbi y Antonella Roccuzzo, respectivamente, en un palco del Camp Nou, quienes compartieron una foto en Instagram.

El argentino y el uruguayo hacen soñar al Barça con la chance de ganar el triplete. Por lo pronto están en buen camino: encaminados en La Liga rumbo al título, final de Copa del Rey y cuartos de final de Champions League.

Esto muestra un buen ánimo en todo Barcelona. A tal punto que Messi se ha mostrado activo en Instagram y respondió a la foto publicada por su esposa Antonella Roccuzzo, en compañía de Sofi Balbi. Lo hizo con un piropo: "Guapas".

La respuesta de la esposa de Suárez al comentario del crack argentino fue con emojis de corazones. ¿Celos por parte del uruguayo? No emitió ninguna respuesta, pero tan buena es la onda que habrá pasado completamente desapercibido.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.