Suárez vuelve a estar en la mira de Beckham para ser líder del Inter Miami

El inglés quiere en su nuevo proyecto de la MLS al delantero uruguayo del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, vuelve a estar en la órbita del David Beckham para su proyecto del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). De acuerdo a ciertas informaciones en Europa, la intención del inglés es la de armar un equipo muy competitivo con el uruguayo como uno de sus referentes de ataque.

Según Mundo Deportivo, Beckham ha pensado en Suárez para armar dupla ofensiva de ataque junto a Edinson Cavani, otro de sus objetivos. La idea es formar una dupla ofensiva uruguaya, tal como sucede en la Selección de Uruguay, dirigida por Óscar Washington Tabárez.

Beckham le ofrecería a Suárez un contrato por cuatro temporadas con un salario más que interesante, según reporta Cataluña Radio. Su idea es que se sume en enero para la temporada debut del Inter Miami en la MLS.

Pero, el uruguayo de 32 años no tendría intenciones de irse del Barcelona a corto plazo. Su idea es seguir teniendo protagonismo en el conjunto culé por algún tiempo más, aunque su contrato vence en junio de 2021.

Opinión distinta tienen puertas adentro del propio club catalán. Algunos empleados creen que Suárez consideraría seriamente desembarcar en la MLS, aunque eso recién podría suceder en el verano de 2020.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.