Suárez y Rakitic se suman a la moda de Dragon Ball que impuso Messi

En diversas ocasiones el mediocampista croata ha sido comparado con el protagonista de la serie japonesa por su melena rubia

Por: Antonio Rocha

No cabe duda que los futbolistas siempre tienen grandes recuerdos de la infancia, y aparte del balón, las series televisivas también marcaron su niñez. Hace unos días Lionel Messi lució una gorra de Dragon Ball, y a él ya se sumaron 2 de sus compañeros del Barcelona.

Después de la concentración con el equipo ‘Culé’, Leo Messi salió a dar algunos autógrafos a sus fanáticos mientras lucía la gorra con el personaje de Vegeta. De inmediato el video se hizo viral en las redes sociales y esto también llamó la atención de Luis Suárez e Ivan Rakitic.

Días después, el ‘PistoleroSuárez llegó a la concentración del Barcelona con una gorra del Androide C-17. Mientras tanto, Rakitic lució el mismo accesorio, pero este con la imagen del protagonista de Dragon Ball, Gokú.

El propio mediocampista croata se ha identificado en varias ocasiones con Gokú en su faceta de Supesaiyajin debido a la cabellera rubia. Las gorras de Dragon Ball salieron a la venta en España para conmemorar los 33 años desde que salió al aire.

Noticias Relacionadas