Suárez ya le da la bienvenida a Neymar al Barcelona... pero no a Griezmann

El uruguayo habló sobre su ex compañero brasileño, a quien podría volver a tener el Barcelona. Sin embargo, no hizo lo mismo con el francés, quien también está muy cerca de llegar

Por: Hugo Avalos

Los días de Neymar en PSG están contados. Todo parece indicar que el brasileño volverá al club que lo vio partir rumbo a Paris. Barcelona está haciendo todo lo posible por lograr su fichaje y desde el plantel ya lo reciben con los brazos abiertos. Es que Luis Suárez habló sobre el inminente regreso de su ex compañero.

En una entrevista radiofónica con RAC1, Suárez ─desde la concentración uruguaya por la Copa América─ se deshizo en elogios para con Neymar, con quien supo compartir plantel en el Barcelona por tres temporadas (2014-2017). Aunque, no hizo lo mismo con Antoine Griezmann.

"Fui un privilegiado por cumplir uno de los mejores años de mi vida como jugador de fútbol en el Barcelona junto al mejor del mundo, Messi, y con el segundo mejor del mundo, Neymar. Para mí fue uno de los mejores momentos que he vivido, ganamos el triplete", aseguró Suárez. Y agregó, en relación al brasileño: "¿Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney? Pertenece y estas son cosas que siempre se hablan durante el mercado".

En cambio, sobre Griezmann, quien puede ser compañero suyo en el Barça para la próxima temporada, Suárez prefirió ser escueto. "Lo que tenía que decir ya lo dije el año pasado, la calidad de jugador que es, pero es un futbolistas que de momento es del Atlético de Madrid prefiero no comentarlo", afirmó.

La falta de opiniones y el desinterés por el fichaje de Griezmann parece ser tendencia en los jugadores de Barcelona. En los hinchas, también. Según números del diario Marca, la afición blaugrana prefiere la vuelta de Neymar antes que el fichaje del francés. ¿Esto inclinará la balanza en el mercado?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.