Sufre River: Pratto y De la Cruz serían bajas para la semifinal con Boca

Los dos jugadores sufrieron lesiones en el encuentro ante Godoy Cruz y no llegarían al primer partido de la Copa Libertadores contra Boca

Por: Pasión Fútbol

Malas noticias para River de cara a su crucial enfrentamiento con Boca por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El delantero Lucas Pratto y el mediocampista Nicolás De la Cruz son duda y lo más probable es que no estén disponibles para el primero de los partidos que se disputará el 1 de octubre.

Lucas Pratto ingresó en el encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, y si bien completó el encuentro finalizó sentido.

Al realizarse los chequeo se comprobó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte el uruguayo Nicolás De la Cruz sufrió una distensión del psoas derecho, lo cual motivó que saliera del campo en ese mismo partido.

La situación es más que compleja para Marcelo Gallardo, el técnico millonario, ya que estas dos bajas se suman a las de Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux que continúan entrenándose de manera diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

En el caso de Juanfer Quintero, quien está en la etapa final de su largo proceso de recuperación, se estima que probablemente para el segundo partido pueda estar disponible.

Más noticias de LA LIGA