TOP: Los mejores goles de Griezmann que tienen ilusionado al Barcelona

Después de cinco temporadas como ‘Colchonero’, el francés se convirtió en una de las bombas del verano para el Barça

Por: Antonio Rocha

El momento que muchos ‘Culés’ estaban esperando por fin llegó el pasado 12 de julio cuando se oficializó el fichaje de Antoine Griezmann. En más de una ocasión el francés había rechazado ofertas de los ‘Blaugranas’, pero en el verano del 2019 terminó por aceptar su salida del Atlético de Madrid.

Desde muy temprana edad, Griezmann se integró a las categorías inferiores de la Real Sociedad, hasta que consiguió debutar con el primer equipo en la temporada 2009-10 en Segunda División. Su ascenso fue inesperado, y después de cuatro años al máximo nivel llamó la atención del Atlético.

En el Vicente Calderón y luego en el Wanda Metropolitano, el francés dio muestras de su enorme calidad para crear jugadas, pero también para finalizarlas. Con la Selección ha sido lo mismo, donde fue pieza fundamental para conseguir el Mundial de Rusia 2018, lo cual tiene muy ilusionados a los ‘Culés’.

Los goles de Griezmann que ilusionan al Barcelona

Celta de Vigo

En abril del 2019, el Atlético de Madrid recibió al Celta de Vigo en el Metropolitano. Antoine abrió el marcador al minuto 42 con un tiro libre donde el portero no tuvo nada que hacer.

Real Madrid

En la segunda vuelta de la 2018-19, Griezmann recibió un pase filtrado de Ángel Correa. El francés disparó con sutileza por debajo de las piernas de Courtois para poner el 1-1 en el Derbi.

Moldavia

Durante las eliminatorias de la Euro 2020, la Selección de Francia enfrentó a Moldavia. Fue al 24’ cuando Paul Pogba asistió a su compañero con una genialidad y este la resolvió con una volea.

Girona

A punto de caer el pitazo final, ‘Grizi’ amplió la ventaja para los ‘Colchoneros’ en el Wanda Metropolitano después de sorprender a Gorka Iraizoz.

Olympique Lyon

El 20 de agosto del 2013 en Champions League y todavía jugando para la Real Sociedad, el talentoso francés envió el balón al fondo de las redes con una chilena en una de sus anotaciones más recordadas.

Athletic Club de Bilbao

En la temporada 2017-18, el Atlético de Madrid visitó San Mamés para enfrentar al Athletic, y cuando parecía que los ‘Leones’ se llevaban la victoria, Antoine apareció con un disparo desde fuera del área para poner el 2-2.

Real Sociedad

En uno de sus primeros enfrentamientos frente a sus ex, ‘Grizi’ abrió el marcador en Anoeta después de sortear a varios rivales ‘Txuri-urdines’ y sorprender con un disparo por encima del arquero.

Real Valladolid

En el 2013 como figura de la Real Sociedad aprovechó un balón largo de David Zurutuza. Controló con el pie derecho y sin dejar caer el esférico disparó para marcar uno de sus más bellos goles en Anoeta.

Sevilla

En la campaña 2016-17, el Atlético ganaba por la mínima al Sevilla en el Vicente Calderón. El francés puso el 2-0 para los suyos con un gol de tiro libre.

Sevilla

Los ‘Hispalenses’ han sido de las víctimas predilectas para los golazos de Antoine Griezmann. En febrero del 2018 el Atleti humilló al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con un 2-5. Uno de esos fue una obra de arte del francés.

Roma

La Champions League 2017-18 es recordada por hermosas chilenas. Una de esas llegó en la fase de grupos, cuando la figura del Atlético de Madrid marcó un golazo a la Roma en el Metropolitano para abrir el marcador.

Noticias Relacionadas