Tebas: Tiene que haber aficionados lo más pronto posible

En una entrevista con motivo de la próxima reapertura de LaLiga Santander, Javier Tebas ha dado una entrevista en televisión en la que ha hablado de varios temas de interés relacionados con el fútbol y su regreso a las actividades, como los horarios, el acceso de los medios a los estadios y todos los protocolos de seguridad previstos para llevar a cabo el campeonato.

Por: Julio César Gómez

Sobre la vuelta del público en los estadios, se ha manifestado diciendo que esta ocurrirá solo “cuando se pueda”. Afirma que LaLiga está trabajando ya en el protocolo de regreso de los aficionados a los partidos.

Tebas: Tiene que haber aficionados

Admite que el que no se haya planteado aún la presencia del público responde eminentemente a un asunto sanitario. Pero que, apenas se pueda, estos volverán a colmar las gradas de los estadios de toda España.

Entre otras cosas, relató en la entrevista que LaLiga mantiene un agresivo protocolo de realización de pruebas a los jugadores, llegando a practicar hasta 2500 pruebas y proyectando realizar muchas más las próximas semanas.

Tebas: Tiene que haber aficionados

Confirmó la noticia que ha estado circulando hace días, que la transmisión televisiva contará con un canal de audio opcional con sonido grabado de público. Además, informó que se permitirá la entrada de 14 fotógrafos a cada encuentro.

Más noticias de LA LIGA