Tebas no dormirá hasta que no se acabe la liga

Si alguien ha sufrido la enorme complicación de encontrar la forma de reanudar LaLiga luego del parón imprevisto sufrido por la emergencia sanitaria, es Javier Tebas. El presidente ha afirmado que solo descansará cuando la competición esté terminada, comentando que no ha podido dormir con todo lo que ha sido necesario resolver para que esto se lleve a cabo.

“Estamos viendo la luz al final del túnel”, ha afirmado el directivo, admitiendo la enorme dificultad que supuso el dejar listos a tiempo los calendarios y llegar a acuerdos entre todas las partes con relación a los protocolos sanitarios.

Tebas no dormirá hasta que no se acabe la liga

Gracias a estos protocolos es que se ha podido plantearse el regreso a las competiciones, algo que incluso estuvo descartado en un primer momento, en el que se pensó en suspender, como fue el caso de la Ligue 1 francesa.

Los partidos volverán a puertas cerradas, con un máximo de 230 personas entre equipos, técnicos y personal de los medios permitidos en su ingreso a cada uno de los estadios.

Tebas no dormirá hasta que no se acabe la liga

Se prevé que los canales de televisión ofrezcan canales de audio con sonido de público virtual, para que el público desde casa no sienta mayor diferencia en una transmisión en la que solo se escucharán los gritos de los jugadores sobre el césped.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias