Barcelona y Real Madrid se declaran guerra por fichaje de Thiago

Por: Pasión Fútbol

La directiva del Barcelona se ha puesto como uno de sus objetivos principales reforzar la media cancha de cara a la próxima temporada y para esto, se ha puesto en la mira regresar a Thiago Alcántara al Camp Nou.

El nuevo secretario técnico del equipo, Eric Abidal, tuvo la oportunidad de compartir la cancha con Thiago y sabe de sus cualidades técnicas y tácticas. Además el Bayern podría ponerlo en venta, lo que podría favorecer el panorama para el posible fichaje del español.

De acuerdo con Sport, el Bayern ya está a la espera de recibir ofertas por el jugador, pero no piensan dejarlo ir por menos de 70 millones de euros, aunque se podría negociar con la inclusión de algún jugador del Barça en la negociación.

Sin embargo, en Barcelona saben que no será tan sencillo, pues el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui también quiere a Thiago luego de haberlo dirigido en ‘La Roja’ pues es un jugador que le vendría muy bien a su esquema y a la renovación de la plantilla merengue.

Su pasado como jugador culé podría favorecer su regreso al Camp Nou, y en caso de ofrecer una buena oferta, además de un buen proyecto al jugador, es más factible que regrese al equipo que lo llevó a primera división en lugar de llegar al eterno rival.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.