Thibaut Courtois se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Los merengues confirman otra lesión más y ahora Solari tendrá que recurrir a Keylor Navas para los próximos partidos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid confirmó a través de su cuenta de Twitter que Thibaut Courtois se suma a la larga lista de bajas. El conjunto merengue se ha visto afectado por una plaga de lesiones y ahora perderá a su portero titular por aproximadamente 10 días debido a un problema en el músculo ilíaco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtous por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión grado I en el músculo iláico Izquierdo” anunció el club a través de un comunicado. Con esta lesión, el arquero belga se perderá el próximo enfrentamiento de Copa del Rey ante el Leganés y posteriormente el de La Liga frente al Betis, además de que es duda para enfrentar al Sevilla el próximo 19 de enero.

El Real Madrid ha sumado 30 lesiones en lo que va de la temporada 2018-2019, 22 de ellas de carácter muscular. Thibaut Courtois se sumó a las bajas de Marco Asensio, Marco Llorente, Gareth Bale, Javi Sánchez, Mariano y Toni Kroos.

Ante la baja de Courtois, Santiago Solari deberá apoyarse en Keylor Navas para los próximos tres partidos del Real Madrid. El costarricense había quedado olvidado desde la salida de Zinedine Zidane y la posterior llegada de Lopetegui y el técnico argentino al banquillo de los merengues, ahora tendría una oportunidad de oro para recuperar su puesto. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.