Thierry Henry elige mejor gol de Lionel Messi y lo califica de imposible

El francés ex Barcelona reveló su gol favorito de 'La Pulga' y sorprendió con su elección, más allá de que no puede encontrarle explicaciones

Por: Pasion Fútbol

Thierry Henry, ex jugador de Barcelona y actual técnico de Mónaco, reveló cuál es su gol favorito de Lionel Messi. Sorprendió con su elección y no le pudo encontrar explicaciones a la gran jugada que hizo el crack argentino.

Según el francés, el mejor gol de La Pulga fue uno que le hizo al Málaga por La Liga en la temporada 2008/2009 en el Camp Nou. Un tanto no muy recordado por el público, pero que muestra claramente la calidad de Messi.

"El mejor gol que le he visto fue contra el Málaga en casa porque desafía a la lógica. Una pelota en diagonal, la controla con el pecho y corre a toda velocidad. El primer defensor le entra y el segundo está justo detrás. Si da un paso más, ese jugador le quita la pelota", empezó diciendo Henry en una entrevista.

El golazo de Messi al Málaga 

"Si llevas la pelota en el pie izquierdo, ¿cómo haces para después volver a tocarla con el mismo pie en el aire entre medio de dos rivales para asegurarte que no te la quiten?", se pregunta al francés, incrédulo por la espectacular jugada de Messi. Y agrega: "Luego podría haber fallado, pero la rompe. La mete en el ángulo. Eso no es normal".

Thierry Henry jugó tres temporadas con Barcelona y con Lionel Messi. Ganó siete títulos con el equipo que por aquel entonces dirigía Pep Guardiola.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.