Kroos dejaría al Real Madrid por el PSG

El alemán es una petición especial de Thomas Tuchel

Por: Erick Medina

En medio de la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid, el futuro de algunos de sus referentes ya es motivo de especulación para la siguiente temporada, caso concreto del mediocampista Toni Kroos, quien es pretendido por el PSG.

De acuerdo con información de Calciomercato, Kroos es uno de los fichajes que ha solicitado el técnico Thomas Tuchel para la próxima campaña, aunque su llegada no será nada fácil debido a la postura negativa que pueda asumir el Real Madrid.

Kroos ha declarado en más de una ocasión que se encuentra cómodo en Madrid; sin embargo, su fichaje con el PSG no suena descabellado si se toma en cuenta el poder económico del conjunto francés.

Sumado a la oferta que llega desde el 'Parque de los Príncipes', Toni Kroos también cuenta con algunas propuestas de la Premier League, donde clubes como el Manchester United han buscado su fichaje desde el pasado verano

El alemán suma su quinta temporada como indiscutible del conjunto Merengue, donde ha sido pieza fundamental para la obtención de las últimas tres Champions League

Más noticias de LA LIGA