Toni Kroos se lesionó y preocupa al Real Madrid

Toni Kroos tiene un esguince y en Real Madrid esperan que pueda llegar a la revancha con París Saint-Germain en la Champions League.

Por: Pasión Fútbol

Toni Kroos sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, según anunció este viernes el sitio oficial del Real Madrid.

El parte médico no fija plazo de recuperación y se limita a explicar que el mediocampista alemán está "pendiente de evolución". Su baja es segura para el encuentro ante Betis del próximo domingo en la Liga Española, sin embargo, el sueño de todo Real Madrid es que pueda estar presente para el encuentro ante París Saint-Germain.

Kroos fue uno de los futbolistas más importantes en el triunfo 3-1 en el Santiago Bernabéu y Zidane necesita su juego en el centro del campo para el encuentro en París, que se jugará el 6 de marzo.

Medios españoles aseguran que Kroos estará como mínimo 15 días sin poder jugar, algo que hará que llegue con lo justo al partido en el Parque de los Príncipes.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015 y rápidamente se hizo una pieza importante en el club. Lleva 9 títulos desde su llegada a España: una Liga Española, una Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

Más noticias de LA LIGA