¿Traición? Filipe Luis se deshizo de elogios hacia Messi antes del partido en el Camp Nou

El lateral brasileño habló sobre la magia que provoca el delantero culé en la chancha unas horas antes de enfrentarlo por La Liga

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado, Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en un partido que terminaría por definir el campeonato de los culés. El equipo colchonero no ha podido derrotar a los blaugranas en el Camp Nou y en la previa unos se mostraron dispuestos a romper la mala racha, mientras que Filipe Luis decidió deshacerse de elogios para Lionel Messi.

Filipe Luis comentó para el medio Mundo Deportivo que ve complicado la remontada de 8 puntos en el tramo final de La Liga: “ Somos consientes de que es una ventaja muy grande, y el Barcelona es un gran equipo, que está acostumbrado a pelear y ganar La Liga los últimos años, pero el fútbol puede pasar cualquier cosa”, comentó el lateral del Atlético.

El jugador del Atlético aseguró que el duelo ante el Barcelona llega en el momento ideal para el equipo de Simeone: “Yo nunca he ganado ahí y muchos de mis compañeros tampoco, así que es el momento ideal para dar el golpe en la mesa”. Pero esa promesa se terminó convirtiendo en elogios para Lionel Messi.

Filipe Luis considera que Messi es el mejor jugador del mundo y lo ha reconocido cada que tiene oportunidad: “Todo el mundo ya sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador”.

Más noticias de LA LIGA