Tras haberse frustrado el pase, Neymar podría volver al Barcelona en 2020

Esta vez no pudo ser, pero el año que viene ya muchos lo dan como seguro

Por: Pasión Fútbol

Tras las intensas, y también tensas, negociaciones entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, finalmente el pase de Neymar a su anterior club no se concretó.

Las diferencias económicas hicieron imposible el traspaso y mal que le pese el jugador deberá seguir ligado al PSG.

Más allá de sus caprichos y de su intención de salir como fuera, lo cierto es que ahora tendrá que seguir, por lo menos en esta parte de la temporada, y el club parisino trabaja en la recomposición de su imagen, muy dañada tras las tensiones generadas durante el período de negociaciones.

Sin embargo, más allá de la frustración, en Barcelona ya se habla de un futuro pase que podría darse en 2020, ya sea en el período especial del invierno europeo en diciembre, o bien ya en la ventana de transferencias de verano.

Esto último sería lo más probable ya que de hacerse en enero, Neymar no podría integrarse para jugar las instancias decisivas de la Champions League, en caso de que Barcelona avance, por haber participado de esa misma competición en otro equipo, siempre y cuando suponiendo que dispute la primera fase con el PSG.

¿Por qué se tienen tanta fe en Barcelona? Neymar fue cotizado en 300 millones de euros pero el entorno del jugador analiza una posibilidad legal de poder liberarse del club pagando la mitad de esa cifra, es decir 150 millones de euros, cifra que sería accesible para el Barcelona.

Noticias Relacionadas