Trippier viaja a España para ser nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El lateral derecho del Tottenham habría llegado a un acuerdo con la institución 'colchonera'

Por: Hugo Avalos

Kieran Trippier está cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. En Inglaterra dan cuenta de un inminente viaje del lateral derecho del Tottenham para firmar su vínculo con los Colchoneros.

De acuerdo a lo dicho por The Telegraph, Trippier ya está viajando a España para cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid. Así, Simeone tendría al lateral derecho que tanto necesitaba tras la salida de Juanfran. Peleará el puesto con Santiago Arias.

Además, el medio inglés aseguró que la operación se hará por unos 25 millones de libras, a razón de unos 30 millones en euros. A la defensa sólo le faltaría otro defensor central, quien sería Mario Hermoso con el que también ya habrían llegado a un acuerdo con el Espanyol.

En un primer momento, los rojiblancos habían optado por la opción de Nelson Semedo, lateral del FC Barcelona. Pero la opción de Trippier era la que más seducía, sobre todo al director deportivo Andrea Berta. Así, todo parece indicar que el inglés tendría su primera experiencia fuera de la Premier League.

Tottenham, por otra parte, lucha por el fichaje de Ángel Correa y, tras este acuerdo, no sería extraño que las directivas vuelvan a sentarse para tratar este tema. De cualquier forma, Atlético de Madrid sigue renovando.

Más noticias de LA LIGA