Trueque Neymar-Modric, el golpe que planea Real Madrid para fin de mercado

El conjunto 'merengue' no se baja de la puja por el crack brasileño y podría sacrificar a una de sus figuras

Por: Hugo Avalos

Neymar continúa bajo la incomodidad del PSG, a la espera de alguna opción de salida que lo seduzca. En este sentido, Real Madrid sigue a la sombra en la puja por su fichaje para terminar de armar un equipo verdaderamente galáctico. Se habla de que el conjunto blanco planea un trueque, que incluiría la salida de Luka Modric.

Según Sky Sports, Real Madrid se sostiene en la lucha por sacar a Neymar del PSG. A pesar de los deseos del jugador de irse al FC Barcelona, la realidad marca que es difícil que esto ocurra. Por eso, desde la directiva merengue aguardan y planean un astuto plan para lograr dar el tiro de gracia en este mercado.

Neymar es un viejo deseo de Florentino Pérez por más que desde el Santiago Bernabéu opinen lo contrario. Por eso, podrían sacrificar a Modric, quien no descarta una salida del Real Madrid. PSG lo recibiría con los brazos abiertos.

El conjunto francés siempre ha buscado a un mediocampista de gran calidad que pudiera ser el eje y pudiera hacer lucir a las referencias de ataque como el propio brasileño y Kylian Mbappé. El croata cumple, por lejos, con esos requisitos.

Este plan podría ser el golpe de mercado más inesperado y, quizás, más doloroso. Neymar espera algún movimiento del Barcelona, pero se vería obligado a elegir a su clásico rival ante la urgencia de salir de Paris. La historia podría tener nuevos capítulos en los próximos días.

Más noticias de LA LIGA