Barcelona va por un central para sustituir a Umtiti

El tiempo que el galo estará fuera de las canchas sigue siendo una incógnita en Camp Nou

Por: Erick Medina

Hasta hace unos meses el FC Barcelona no contemplaba acudir al mercado de invierno en busca de algún fichaje; sin embargo, la lesión de Samuel Umtiti ha obligado un cambio de planes y priorizar la llegada de un central que sirva como sustituto al francés.

De acuerdo con información del diario 'Sport',  Barcelona busca fichar un central de garantías a petición de su técnico Ernesto Valverde, quien considera que sin Umtiti es arriesgado afrontar el tramo decisivo de la temporada solo con Gerard Piqué, Clement Lénglet y Thomas Vermaelen en esa posición.

Encontrar al central que sustituya a Umtiti no será tarea sencilla para el Barcelona, ya que sus principales candidatos son el defensa del Chelsea,  Andreas Christensen,  y Jorge Meré del Colonia, jugadores que se les ha cerrado la puerta de salida en sus respectivos clubes.

Umtiti ha prendido las alarmas en Barcelona durante los últimos días, pues aunque ya inició su proceso de recuperación, la evolución parece más lenta de lo esperado y es probable que tenga que pasar por el quirófano

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.