Umtiti quiere a Griezmann en Barcelona y le abre las puertas

El defensor manifestó su deseo de ver a su compatriota en el club catalán

Por: Hugo Avalos

El rumor de la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid con destino a Barcelona es de lo que más se habla en Europa. Por eso, Samuel Umtiti, su compañero de selección en Francia y defensor  del conjunto catalán, opinó al respecto y manifestó su deseo de que el delantero se vista de blaugrana.

Medios franceses, como L'Equipe, han puesto en duda la continuidad de Griezmann en el conjunto colchonero. Es que la caída en Champions League a manos de Juventus, fue un duro golpe que ha provocado que considere seriamente su futuro. Ante esto, el Barça está a la expectativa, nuevamente, como sucedió a mitad de 2018.

De hecho, Umtiti se mostró muy favorable a su posible llegada a su equipo. "¿Me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Tiene un lugar aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto. Está muy feliz en Madrid, le va bien", aseguró en la conferencia de prensa, previa al partido de los franceses ante Islandia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Sin embargo, el defensor central no quiere que su compatriota dé un paso en falso yendo al Barcelona. "El Atlético es un equipo que juega para él. En nuestra carrera, tenemos que tomar decisiones, que luego terminamos lamentando... No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él esté feliz", afirmó Umtiti.

¿Cuál será el futuro de Griezmann? Por ahora, todo en una incógnita. Barcelona seduce, pero el Atlético de Madrid es su hogar.

Más noticias de LA LIGA