Umtiti se convierte en uno de los objetivos de Juventus

El francés se suma a la agenda del conjunto de Turín, quien va por todo por un defensor central

Por: Hugo Avalos

Samuel Umtiti, defensor de Barcelona, aparece en el radar de la Juventus para la próxima temporada. El director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, lo tiene en carpeta como posible fichaje en su afán de tener a un defensor central de calidad.

Según Rai Sport, el directivo de la Juve sabe que el francés podría ser uno de los jugadores de la defensa que sacrifique el Barça ante la posible llegada de Matthijs De Ligt. El holandés también está en la órbita de los italianos, pero todo parece indicar que estaría cerca de acordar con los blaugranas.

Por eso, Juventus contempla la opción de Umtiti, quien no ha podido recuperar su nivel, tras la lesión de rodilla que lo mantuvo ausente por cerca de cinco meses. Si bien realizó un tratamiento, evitó la operación, una decisión que le ha provocado problemas. Hoy por hoy, está un escalón por detrás de Clément Lenglet, titular junto a Gerard Piqué.

Umtiti renovó con Barcelona en el anterior mercado de verano con una extensión de su vínculo hasta 2023 por una cláusula de 500 millones de euros. Todo esto antes de ser campeón del mundo con Francia en Rusia. Hoy por hoy, está con un pie fuera del Camp Nou y, así como Juventus, también lo pretenden Manchester United y el City.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.