¡Un féretro en pleno estadio! Llamativa protesta en España por los horarios de los partidos

La hinchada de un equipo español convocó a una protesta en pleno partido y sorprendieron con la entrada de un ataúd al campo de juego

Por: Pasion Fútbol

Los horarios de los partidos de fútbol en España han sido un problema durante toda la temporada. No obstante, la afición del Deportivo Alavés volvió a protestar por ello en el partido ante Levante, y un grupo entró al estadio con un féretro para afirmar que "el fútbol ha muerto".

Los hinchas han cuestionado en el último tiempo los partidos de los lunes por la noche en España. Para combatir esto, en el partido de Alavés-Levante disputado en Mendizorroza, los hinchas de ambos equipos no ingresaron al campo de juego hasta que se cumplió el minuto 5 de juego. Además, lo hicieron al grito de "¡Tebas, vete ya!", pidiendo la renuncia del presidente de La Liga.

No fue lo único que llamó la atención del partido. El grupo Iraultza 1921 llevó un féretro a modo de protesta, expresando que "el fútbol ha muerto" y hasta adujeron que La Liga tiene "una larga enfermedad" contraída por el "virus Tebas".

De hecho, al entrar a la grada donde se ubican las peñas, se realizó una ceremonia simbólica con el féretro y con pancartas se leía "RIP fútbol". Para completar este acto de protesta, los hinchas asistieron todos vestidos de negro, en señal de luto.

Habrá que esperar a qué decisión toma La Liga con respecto a estos actos. Podrían ser motivo de multa o sanción para ambos equipos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.