¡Un sueño! Revelan que Messi pudo ser compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Un ex presidente de los merengues reveló que tenía “atado” al argentino antes de que firmara con Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Un fichaje de ensueño. Una imagen poco creíble. Eso nos dejó las declaraciones de un ex presidente del Real Madrid quien confesó públicamente que la historia de Lionel Messi, y posiblemente del fútbol de esta era, habría sido muy diferente. Cristiano junto al argentino, así pudo haber sido si no se hubiera frustrado el traspaso del astro culé con los merengues.

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid desde 1995 al 2000, contó una de las historias de fichajes frustrados más impactantes. De acuerdo con el ex merengue, durante su mandato, Leo Messi estuvo a un paso de convertirse en canterano del equipo blanco, para poco después estrenarse con el primer equipo.

Por aquella época, Messi buscaba financiamiento para un tratamiento hormonal que ayudara a su crecimiento, algo que un club grande de Europa podría otorgarle. ”Los padres dijeron al agente que se lo tenía que traer a nuestro país, pero él oi sabía si llevárselo a Madrid o a Barcelona. Le dijeron que donde fuera él iba el niño… al final se fue al Barça” confesó Sanz.

Pero el fichaje de Lionel Messi y la utópica imagen de verlo jugar junto a Cristiano no fue el único fracaso de Sanz. Al Real Madrid se le escapó otra estrella de los blaugrana y un entrenador histórico del Atlético: Thierry Henry y Luis Aragonés.

¿Se habrían imaginado cómo sería una dupla Messi-Cristiano?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.