¡Una locura! Real Madrid pagaría 350 millones de euros por Neymar

El brasileño ganaría 45 millones de euros por temporada 

Por: Erick Medina

Neymar se convertiría por segunda ocasión en el fichaje más caro de la historia, pues el Real Madrid estaría dispuesto a romper el mercado y ofrecer 350 millones de euros al PSG por el fichaje del brasileño.

De acuerdo con información del diario 'Sport', Florentino Pérez ya hizo saber a Neymar la intención por ficharle el próximo verano. El carioca ya no se encuentra cómodo en el PSG y ve en el Real Madrid la gran oportunidad que necesita para resurgir.

Florentino considera que Neymar es el hombre indicado para sacar al Real Madrid de la severa crisis en que se encuentra, sumado a que también aportaría en el aspecto comercial al ser un jugador sumamente mediático.

Aunque Kylian Mbappé fue otro de los nombres que surgió como el nuevo galáctico del Real Madrid, la directiva del conjunto merengue considera que el francés no causaría el mismo golpe publicitario que Neymar.

En caso de concretarse la operación, la estrella de la Selección Brasileña percibiría un sueldo de 45 millones de euros por temporada. Florentino Pérez mantiene una cordial relación con el jeque Nasser Al-Khelaïfi y considera viable convencerlo de vender a 'Ney'.

Más noticias de LA LIGA