¡Una locura! Real Madrid prepara oferta de 280 millones por Mbappé

El francés es el gran objetivo de Zidane y Florentino

Por: Erick Medina

Real Madrid apunta a la llegada de un fichaje "galáctico" para regresar a los primeros planos la próxima temporada. Kylian Mbappé es el elegido y el club blanco estaría dispuesto a realizar una oferta de 80 millones de euros para convencer al PSG. 

De acuerdo con la revista francesa 'France Football', Mbappé es el primer nombre en la lista de fichajes del técnico Zinedine Zidane, quien ha dejado claro a Florentino Pérez que es necesario renovar la plantilla del Real Madrid con jugadores de primer nivel. 

Florentino coincide con la petición del francés y está dispuesto a convertir a Mbappé en el fichaje más caro de la historia, pues de concretarse la operación superaría los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar. 

A pesar de la astronómica oferta del Real Madrid, Mbappé será un objetivo  muy difícil de cumplir para el conjunto merengue, ya que el PSG no pretende desprenderse de su estrella y los cañonazos de dinero no suelen intimidarlos ante su gran poderío económico. 

En caso de cerrar el fichaje, el francés también se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla con un sueldo que rondaría los 15 millones de euros por temporada. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.