¡Una más! Ramos insultó al árbitro en la derrota del Madrid ante la Real Sociedad

El capitán reclamó una falta de Illarramendi en una fatídica noche para los merengues

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid pasó por una nueva vergüenza en la última jornada de La Liga con una derrota ante la Real Sociedad. Los merengues se hunden en una crisis que ya les está haciendo olvidarse del campeonato español y durante el encuentro la frustración de los jugadores se vio reflejada, en especial, en Sergio Ramos.

El colegiado falló durante le segundo tiempo en marcar un claro penalti sobre Vinicius Jr, sin embargo los reclamos de Ramos llegaron a los 35 min del partido. El capitán merengue no dejó de insultar al árbitro por una supuesta falta de Illarramendi que hubiera supuesto el primer penal para los blancos.

Sergio Ramos llamó repetidamente “cagón” al árbitro del encuentro por no concederle el 0-1 del partido. Según el andaluz, Illarramendi le empujó dentro del área cuando se disponía a rematar una jugada. Lo único que dejo el capitán merengue fue un reflejo de la gran frustración que vive el vestuario del Madrid, además de una polémica más para su historial.

El Real Madrid quedó con este resultado en el quinto puesto de la tabla general, aumentando las dudas de los merengues y dejando vacío el Santiago Bernabéu. El tricampeón de Europa está en ruinas y de momento tiene posibilidades de quedarse fuera de la próxima Champions League.

Más noticias de LA LIGA