¡Uno más! Los cuatro jugadores que baraja Real Madrid para cerrar un último fichaje

Florentino Pérez tiene contemplado un traspaso más en cuanto acelere la operación salida del club merengue

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid sigue estando muy activo en el mercado de fichajes, incluso estaría pensando en un galáctico más antes de cerrar los traspasos de este verano. Primero acelerarán con la operación salida para no tener ningún tipo de problema con UEFA y La Liga, mientras eso sucede, la directiva baraja cuatro nombres para concretar un último traspaso.

Sería la sexta incorporación para la próxima temporada por parte del Real Madrid, y todas sus opciones han presentado dificultades para cerrar un pre acuerdo. Primero está Paul Pogba, quien desde la temporada pasada mandó guiños a Zidane para que lo llevara al Santiago Bernabeú, pero hay dos obstáculos: su sueldo está en 17 millones de euros y Juventus le ha dado guerra en la puja por el traspaso.

El segundo nombre en la lista del Real Madrid es Christian Eriksen, quien acaba contrato con Tottenham en el verano de 2020. El centrocampista no ha renovado, pero los Spurs no ceden en bajar a la cláusula del jugador que de momento está tasada en uno 100 millones de euros. La opción la dejarían en pausa hasta el próximo mercado, que podría incorporarse gratis a los merengues.

La opción que más gusta en este momento es Donny Van de Beek, otro joven de Ajax que sorprendió a europa en esta temporada. Su llegada es más probable, empezando por el precio que se encuentra entre los 60 y 70 kilos. Por último está Ndombélé, también en la agenda del Tottenham. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.