Valdano contra Neymar: "No creo que sea una buena influencia para los jóvenes"

El ex jugador se alegró por la "no llegada" del brasileño a la Casa Blanca

Por: Pasión Fútbol

En declaraciones radiales, el ex jugador, entrenador y manager del Real Madrid, Jorge Valdano, hizo referencia a diferentes temas, pero sin dudas lo que más llamó la atención fue lo que dijo sobre Neymar.

Como se sabe, y a pesar de que Florentino Pérez minimizó el interés, Real Madrid fue tras el jugador del PSG pero finalmente no pudo contratarlo.

"No me hubiese gustado que Neymar fichase por el Madrid, vive la profesión de forma algo confundida; no sé si sería una buena influencia para jóvenes brasileños del Real Madrid que seguro le idolatran", declaró Valdano sobre el posible arribo del brasileño.

En la misma entrevista para Onda Cero, el histórico jugador madridista habló sobre Maradona, su ex compañero en la Selección Argentina campeona del mundo de 1986. "Maradona me parece un ejemplo de energía y de valentía. Su llegada modificó la liga entera en Argentina. Se convirtió en una leyenda de la que se esperaban milagros. De mí dijo que había que quitarme el pasaporte argentino pero son cosas que no le tengo en cuenta. Son cosas de tipo muy avispado", indicó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.