Valdano responde críticas de Guardiola contra el Real Madrid

El argentino recalcó al técnico del City la cantidad de títulos que tienen los merengues

Por: Erick Medina

Las últimas declaraciones de Pep Guardiola no han caído bien en el Real Madrid. El estratega aseguró que el equipo blanco no puede ser considerado entre los mejores equipos de la década. Dicha afirmación ha sido contestada por varias personalidades del madridismo, el último de ellos Jorge Valdano

Recordado como uno de los jugadores más importantes que vistió la camiseta del Real Madrid, Valdano señaló a Guardiola la cantidad de títulos que tienen los merengues no solo en los últimos 10 años, sino a lo largo de su historia. 

"Yo a Guardiola le diría que nosotros medimos en ciclos de 100 años. Y ahí, el Real Madrid vamos ganando 1-0 y en el segundo partido por delante también”, declaró Valdano a 'El Transistor' de Onda Cero.

Por otro lado, Jorge Valdano se refirió a los jugadores que a su juicio han sido claves para la recuperación del equipo en los últimos partidos: “Para la generación de fútbol el jugador más importante en el Real Madrid es Modric. Para la generación de peligro Vinicius y Benzema”.

Más noticias de LA LIGA