Valencia hace oferta formal por Chicharito

El conjunto español pelea con el Mónaco al mexicano

Por: Erick Medina

Valencia no quita el dedo del renglón e insiste en el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del West Ham​​​​​​ por el que los 'Naranjeros' habrían hecho una oferta correspondiente a 8 millones de euros.

El interés de Valencia por 'Chicharito' viene desde la pasada temporada; sin embargo, fue hasta el presente mercado invernal en que el equipo de Mestalla se planteó seriamente la llegada del mexicano, pues se ven con la necesidad de contar con un delantero más en su plantilla.

A pesar de la insistencia que el Valencia ha mostrado durante los últimos días, el West Ham no está convencido de vender a Hernández por ese precio, ya que esperan  recibir como mínimo 12 millones de euros para recuperar parte de su inversión.

Cabe señalar que Valencia no es el único interesado en Javier Hernández, pues informes del diario Marca revelan que el Mónaco también buscaría los servicios del exjugador de Manchester United.

Aunque la oferta del conjunto francés se acerca a las peticiones del West Ham, Chicharito tiene preferencia por regresar a la Liga de España, donde tuvo un paso fugaz por el Real Madrid. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.